Noticias


Radiópolis renueva sus consolas DHD.audio por los nuevos modelos digitales RX2 y SX2


2021

Nos complace compartirles que Radiopólis ha iniciado el proceso de renovación de sus consolas DHD.audio después de 15 años en servicio en sus estudios.

Siendo una de las cadenas de radiodifusión más importante de la República Mexicana, nos mostramos satisfechos de que, en sus estudios de Tlalpan-3000, hayan empezado la sustitución de sus consolas DHD RM4200 y RM22000 que tan buen desempeño les han dado durante tantos años por sus nuevas “hermanas” de las Series RX2 y SX2.

Radiópolis Consola digital 52 RX2 DHD

Dentro de su potente red de audio con sistemas DHD.audio, han instalado recientemente una consola DHD.audio RX2 para abarcar todos los exigentes servicios de su estación W y dos consolas SX2 para las estaciones “40 Principales” y “Ke buena”.

"Consolas 100% configurables - Operación ágil y fiable"


Además de todos los requisitos de entradas/salidas de audio necesarias allá donde les sea más conveniente por facilidad de instalación, mantenimiento y conexionado, han elegido los interfaces de control mediante paneles multitáctiles de DHD.audio, 100% configurables por los usuarios, para productores y conductores de manera que la operación sea ágil y fiable.

Dentro de su red de audio pueden englobar e integran de manera sencilla y robusta los diferentes protocolos que nuestra industria viene eligiendo como standares IP o audio digital multicanal dependiendo del servicio o sistema a conectar: Dante, AES67, APC-Audio, Gigabit, MADI, SDI, etc-. Todo controlado y accesible en cualquier punto de la red.

Agradecemos nuevamente a los ingenieros y dirección de esta prestigiosa empresa por renovar su confianza en estos equipos y en nuestro servicio.

Radiópolis Consola digital 52 RX2 DHD


Documentación de producto


Catálogo Consola digital 52SX2


Catálogo Consola digital 52RX2



Más información



Otros productos