AVM



Televisa Tv incorpora la calidad y fiabilidad de los equipos IKUSNET para sus comunicaciones 3G/4G, Red IP...


En concreto Televisa ha adquirido los equipos Ikusnet ENG e Ikusnet St para envío de video/audio por 3G/4G/ red IP y unidad de reportaje Wisycom.

RPU-300 de Wisycom es un equipo inalámbrico de alta potencia para cobertura de eventos deportivos y remotos por RF.

Ikusnet ENG es un codec portátil de video HD/SD Mpeg4 AVC/H.264 y audio bidirectional que puede transmitir en vivo desde cualquier lugar y en todo momento gracias a la agregación del ancho de banda de hasta 10 enlaces 3G/4G/Dual-Ethernet/WIFI utilizando un algoritmo de reparto de carga estadístico en tiempo real (BRAVE). Es el único codec de video portátil del mercado que, en un único dispositivo compacto, maneja de manera bidireccional streams de audio (talkback) y video en directo, con 2 entradas de video seleccionables (2 cámaras-SDI/HDMI/Composite) y 2 pantallas que permiten la monitorización por parte del usuario de las entradas y retorno de video y la calidad del video codificado localmente. Permite comprimir y transmitir video y audio sobre enlaces de satélite (interface ASI) así como cualquier red estándar IP incluyendo 3G, 4G, WIFI, Wimax, Bgan & Ethernet.

Ikusnet ST: la estación base complementaria para el sistema de contribución de noticias Ikusnet. Es un equipo de rack que permite codificar y decodificar video H264. Permite crear un canal de audio independiente y bidireccional para enviar y recibir instrucciones de voz con el equipo de campo mientras, al mismo tiempo, se envia y recibe el programa principal de video y audio.

CATÁLOGO IKUSNET CATÁLOGO WISYCOM

2015 - AVM - ASPA VIMESA MÉXICO S.A. de C.V.