AVM

MVS amplía la capacidad tecnológica de sus comunicaciones con Ikusnet ST e Ikusnet DEC para envio de audio video de alta calidad por redes IP


Ikusnet ST es un equipo de rack que permite codificar y decodificar video H264. Permite crear un canal de audio independiente y bidireccional para enviar y recibir instrucciones de voz con el equipo de campo mientras, al mismo tiempo, se envia y recibe el programa principal de video y audio.

Ikusnet ST permite la grabación y el almacenamiento en un disco duro interno opcional o en un dispositivo de almacenamiento externo (USB). Los ficheros pueden ser subidos a un FTP server automática o manualmente con posterioridad. Además, un Ikusnet portátil puede enviar ficheros grabados directamente al FTP server o al Ikusnet ST. Cuando los envía al Ikusnet ST, el Ikusnet portátil puede realizar la agregación de banda de los enlaces IP disponibles en el equipo para acelerar y hacer más fiable la transferencia de ficheros.

Ikusnet ST se ha diseñado buscando la simplicidad de manejo. El equipo portátil puede ser también controlado desde el interfaz web del terminal de estudio al que se conecta. Presets pre-configurables simplifican las tareas de configuración a los usuarios no-técnicos, facilitando el uso del equipo. Puede realizar envíos simultáneos de tramas MPEG-TS o RTMP a otros Decoder compatibles del mercado.

CATÁLOGO IKUSNET

2015 - AVM - ASPA VIMESA MÉXICO S.A. de C.V.